<

Creador de «Vikings» realizará una serie basada en Carlomagno

Michael Hirst estará acompañado por Steven Spielberg en este nuevo y prometedor proyecto que volverá a llevar a la pantalla un hecho histórico

Michael Hirts, el creador de la popular serie “Vikings”, tiene una nueva producción dramática entre manos, la que contará la historia de Charlemagne (Carlomagno), el también conocido como “El padre de Europa” debido a su gran legado que incluyó un imperio.

Para esto, Hirts contará con una ayuda de lujo: el aclamado cineasta Steven Spielberg, algo que fue confirmado por el medio Deadline y que hace que el hype por ver esta serie aumente considerablemente.

Revisa aquí: Última escena de Ragnar en “Vikings”: Habla el director de la serie y revela todos los detalles

La mente detrás de “Vikings” trabajará en esta oportunidad para Quibi, una plataforma de video móvil que se enfoca en los formatos cortos y que tiene su sede en Hollywood. Esta llegará en abril de 2020

Sobre Carlomagno, este personaje fue de suma importancia durante el siglo VII, ya que tuvo bajo su poder Francia, Austria, Holanda, Suiza, Bélgica y Luxemburgo; así como a buena parte de Italia, Alemania, Croacia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

En “Vikings”, el personaje fue mencionado durante los primeros capítulos en que el Rey Ecbert apareció en pantalla, ya que el amigo/enemigo de Ragnar (más amigo en realidad) dijo que perteneció a la corte de dicho emperador.


Contenido patrocinado