<

Última escena de Ragnar en «Vikings»: Habla el director de la serie y revela todos los detalles

Probablemente, la temporada 4 de la serie “Vikings” fue una de las más dolorosas. Esto porque sus seguidores tuvieron que ver cómo el personaje más potente de la historia basada en las sagas nórdicas, Ragnar Lodbrok, interpretado por Travis Fimmel, moría dentro del pozo de las serpientes.

El director de la serie, Ciaran Donnelly, contó al Metro de Reino Unido,los íntimos detalles de dicha escena. «Fue más emocionante de lo que él o cualquiera de nosotros esperaba. Cuando él está ahí arriba en esa jaula tratando de tener un diálogo, creo que tuvo problemas reales para decirlo a causa del real poder de la emoción en el momento», contó.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la sexta temporada de “Vikings”?

Aunque Donelly trabajó una sola temporada con Fimmel, logró estar conectado con las emociones del actor. «Yo sentía las cosas y hablaba: ‘Vamos a traer a Travis y hacer una pausa’ y él decía ‘No, voy a quedarme’ o ‘Quiero hacer eso’. Entonces toda la multitud, había algunos cientos de extras allí, estaba hinchando por él. Para mí, como director, fue probablemente uno de los episodios más cinematográficos que ya he dirigido, y es lo que más me siento orgulloso«, destacó.

Además, recordó la escena misma, en la que Ragnar se despedía de su particular vida llena de saqueos, expediciones, triunfos y tristezas. «Llovió todo el tiempo y hacía realmente mucho frío. Estábamos casi siempre con lodo hasta las rodillas y eso hizo parecer muy real, porque fue real. Él está ahí afuera suspendido en una jaula y es lanzado en un agujero con las serpientes como ves», contó.

Te puede interesar: Especial // Las 10 muertes más dolorosas en «Vikings»

Revive aquí, la particular escena en donde Ragnar se despide de su vida terrenal para ir al Valhalla. Skål.


Contenido patrocinado