<

Dave Mustaine, líder de Megadeth, fue diagnosticado de cáncer a la garganta

Malas noticias para todos los fanáticos del metal. Dave Mustaine, líder de Megadeth, anunció esta mañana que fue diagnosticado de cáncer a la garganta.

Este anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde también informó que cancelará la mayoría de los conciertos programados por el conjunto thrash para este año.

En cuanto al Santiago Gets Louder 2019, show donde la banda tocaría junto a Slayer, Anthrax y Pentagram, aún no hay información oficial sobre la posible bajada de Megadeth.

Además de comunicar esta triste noticia, el ex guitarrista de Metallica también compartió un texto que te dejamos traducido a continuación: 

«Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero he enfrentado obstáculos antes. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran tendrá una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

Lamentablemente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 se hará, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen.

Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más.

Mantendré a todos publicados.

Los veo pronto,
Dave Mustaine».


Contenido patrocinado