<

Denise Rosenthal protagonizó un gracioso registro con su «Terapia de risa» en Movistar Arena

Denise Rosenthal protagonizó su "Terapia de risa" en Movistar Arena y quedó resgistrado en un video ocho segundos de su contagiosa risa.

La noche de este jueves Denise Rosenthal lo dio todo en su primer recital en el Movistar Arena. “Esto es un sueño, un sueño que he construido a punta de perseverancia y trabajo. GRACIAS GRACIAS DE VERDAD, a todx quien esta haciendo esto posible!!! Les amo!!!”, escribió previo a su exitoso show, que agotó todas sus localidades.

https://www.instagram.com/p/B5_R3xwB2Q2/

No obstante, hubo un momento memorable durante el concierto. Y es que a mitad del concierto Rosenthal se dio el tiempo para bromear con sus 6 mil fanáticos. Demostrando su carisma tal como ocurrió en su recordado paso por “La Divina Comida” en diciembre de 2018; con una “terapia de risa”.

Aquel momento encantó a sus fanáticos y quedó plasmado en un video que incluye ocho segundos de su contagiosa risa. Y claro, no nos extrañaría que aquellas carcajadas hayan durado unos segundos más.

Además, los asistentes al concierto, registraron cada momento de Denise, donde las redes sociales no tardaron en llenar la web con fotos y videos de sus cambios de vestuario, pasos de baile y lo mejor de su repertorio fueron parte del comentado recital.

Cabe destacar que este ha sido uno de los mejores años para la artista. Tanto así que este 2020 será parte del Festival de Viña, precisamente, en la noche final del certamen.


Contenido patrocinado