<
Dragon ball trailer web

Directo en la infancia: el trailer del nuevo juego de Dragon Ball que te llenará de nostalgia

Simplemente hermoso: “Dragon Ball Z: Kakarot” presenta este nuevo adelanto que hará emocionarse a todos los que crecimos con Dragon Ball

La saga de Dragon Ball es no solo una de las series más importantes de animé, sino también de manga y muchas otras formas que unen las infancias de millones de fanáticos alrededor del mundo. Y de hecho, desde 1985 que el universo creado por Akira Toriyama ha llegado a los videojuegos.

El último en salir es el prometedor Dragon Ball Z: Kakarot, el que los fanáticos están esperando con ansias que salga a la venta el próximo 17 y que estará disponible para PC como en PS4 y Xbox One.

Mientras esperan, Bandai Namco nos dio un pequeño regalo a los que crecimos con la serie, al estrenar un emotivo trailer del nuevo juego, el que está cargado de nostalgia.

Es un pequeño video de un poco más de dos minutos, donde un adulto joven llega a su casa con el nuevo juego. Comienza a jugar e inmediatamente se le vienen a la mente sus recuerdos de infancia, donde junto a sus amigos imaginaba que era Goku, jugaba a hacerse súper saiyajin y terminaba en “épicas” batallas.

Sin duda, un video lleno de nostalgia que emocionará e identificará a más de algún fanático de Dragon Ball. Disfrútenlo.


Contenido patrocinado