<

«Doctor Strange 2» contará con nuevos personajes del universo Marvel

Kevin Feige aseguró que la próxima película del Hechicero Supremo será la puerta de entrada para nuevos personajes en el MCU

Este fue un año de términos, pero también de anuncios por parte de Marvel. El estudio concluyó los 10 años de producciones de superhéroes con «Avengers: Endgame», película que se convirtió en un éxito de taquilla. Pero meses después de este lanzamiento, se dieron a conocer las fechas y los nombres de las producciones que llegarán a la pantalla grande desde el próximo año, siendo una de ellas «Doctor Strange in the Multiverse of Madness».

Aunque no son muchos los detalles que se tienen sobre la próxima película del Hechicero Supremo, además de saber que en ella tendrá un rol muy importante Scarlet Witch, su nombre ya hace suponer que se abordarán temáticas que no han sido exploradas en el MCU, algo que mantiene sumamente expectantes a los seguidores de Marvel.

Uno que quiso referirse a la próxima producción fue Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios, en conversación con los estudiantes de The New York Film Academy, reveló que «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» llevará al MCU a varios personajes nuevos. Pero eso no fue todo, pues también aseguró que se contará con alguien que los responsables de la franquicia querían ocupar hace un buen tiempo.

«A veces eliges al héroe titular, el personaje principal o el equipo principal que quieres llevar a la pantalla, y muchas veces a medida que estás haciendo y desarrollando la película (es cuando te preguntas) ‘¿Quién entrará?’ y ‘¿Quién encajará en eso?'», comentó Feige sobre la elección de los personajes para las películas del estudio.

«La próxima película de Doctor Strange, por ejemplo, presenta algunos personajes nuevos en el MCU que harán su debut en esa película y que no esperarán o no adivinarán quienes son», dijo Kevin Feige. «Pero encontramos una manera genial de hacerlo funcionar porque queremos hacer un tipo particular de película allí y hay un personaje con el que siempre quisimos hacer algo con quien encajará realmente bien allí», añadió.

«Doctor Strange in the Multiverse of Madness» se estrenará en los cines del mundo el 5 de mayo de 2021 y será la primera producción de Marvel que, aunque no es de terror, sí tendrá un final de este estilo según lo dicho por el propio Kevin Feige.


Contenido patrocinado