<
Baby yoda cosita preciosa

El adorable clip de ‘Baby Yoda’ que grabaron en el set de The Mandalorian

Jon Favreau, showrunner de la serie de Disney+ de Star Wars compartió un clip de Baby Yoda que te alegrará la existencia.

El adorable personaje «Baby Yoda» se está robando todos los corazones. Tanto de quienes ven The Mandalorian como de quienes han visto unas pocas imágenes de él en internet.

En este contexto, Jon Favreau, el showrunner de la serie, compartió una publicación en su Instagram donde se ve un video grabado en el set de la serie de Disney+ donde se ve a la criatura de la raza de Yoda aún sin nombre.

«Si tu mesa de Acción de Gracias se calienta demasiado, muéstrales este video que tomé en el set del Mandalorian a todos» dice la descripción del video que causó profunda ternura en quienes lo vieron.

Ver esta publicación en Instagram

If your Thanksgiving table gets too heated show everyone this video I took on the set of the Mandalorian. #happythanksgivng

Una publicación compartida por Jon Favreau (@jonfavreau) el 27 de Nov de 2019 a las 6:36 PST

Vale la pena mencionar que “Baby Yoda” está hecho con títeres, animatronics y mucho amor, por lo que el personaje efectivamente tiene una presencia física en el set de filmaciones de la primera serie live-action de Star Wars, en lugar de ser generado por computador.


Contenido patrocinado