<

El mensaje con que Julián Elfenbein retomó la transmisión de «Pasapalabra»

El conductor hizo una reflexión en marco del contexto que vive Chile

Tras una semana de constantes manifestaciones sociales a lo largo de todo Chile, este lunes volvió a ser transmitido “Pasapalabra” a través de las pantallas de Chilevisión.

Sin embargo, la emisión no fue igual que las anteriores, dado que la bienvenida al show contó con un discurso de Julián Elfenbein dedicado a los televidentes y que tuvo relación directa con las protestas del estallido.

“Amigos y amigas, para nadie es un misterio lo que estamos viviendo como país. La ciudadanía se ha manifestado legítimamente. El 99% de la población se ha manifestado en familia y en paz. Las autoridades espero que estén escuchando ese pedido para establecer un nuevo pacto social, a terminar con la desigualdad definitivamente. En nuestros país, los cambios son urgentes”, partió diciendo el animador de “Pasapalabra”.

En esa línea, explicó por qué el canal decidió volver a transmitir los espacios de entretención. “Nuestra misión es entretener. Pasapalabra es un programa en donde la meritocracia es la esencia del programa, reunir familia en paz, en una sana y divertida entretención, a aprender juntos. Ese es el llamado que hacemos como programa”.

“Además de la información permanente, queremos hacer un espacio, un paréntesis de entretención en familia”, finalizó Julián.


Contenido patrocinado