El mensaje con que Julián Elfenbein retomó la transmisión de «Pasapalabra»

El conductor hizo una reflexión en marco del contexto que vive Chile

Tras una semana de constantes manifestaciones sociales a lo largo de todo Chile, este lunes volvió a ser transmitido “Pasapalabra” a través de las pantallas de Chilevisión.

Sin embargo, la emisión no fue igual que las anteriores, dado que la bienvenida al show contó con un discurso de Julián Elfenbein dedicado a los televidentes y que tuvo relación directa con las protestas del estallido.

“Amigos y amigas, para nadie es un misterio lo que estamos viviendo como país. La ciudadanía se ha manifestado legítimamente. El 99% de la población se ha manifestado en familia y en paz. Las autoridades espero que estén escuchando ese pedido para establecer un nuevo pacto social, a terminar con la desigualdad definitivamente. En nuestros país, los cambios son urgentes”, partió diciendo el animador de “Pasapalabra”.

En esa línea, explicó por qué el canal decidió volver a transmitir los espacios de entretención. “Nuestra misión es entretener. Pasapalabra es un programa en donde la meritocracia es la esencia del programa, reunir familia en paz, en una sana y divertida entretención, a aprender juntos. Ese es el llamado que hacemos como programa”.

“Además de la información permanente, queremos hacer un espacio, un paréntesis de entretención en familia”, finalizó Julián.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "