<
Nicolás Gavilán

El triunfo de Nicolás Gavilán en “Pasapalabra” arrasó con el rating

El querido estudiante de Hualpén finalmente pudo llevarse el millonario Rosco que tenía acumilado casi 400 millones de pesos

Nicolás Gavilán finalmente pudo llevarse el tan preciado Rosco de “Pasapalabra”, llevándose así un monto acumulado de casi $400 millones que, tras un recorte de impuesto, quedó en aproximadamente $270 millones.

Pese a que el programa había sido filtrado el pasado lunes, este capítulo fue un rotundo éxito en redes sociales, posicionando como principales tendencias a “#PasapalabraCHV” y “#NicoGavilan”. Además, y como era de esperar, la rompió en cuanto a rating se refiere.

Lee aquí: Revisa los memes y reacciones que dejó el triunfo de Nicolás Gavilán en “Pasapalabra”

Durante la transmisión del show entre las 22:40 y 01:05 horas, este lideró cómodamente la sintonía con un promedio de 22,6 puntos, llegando a un peak de 26 unidades. Por su parte, la competencia tenía 12,7 (Mega), 6,2 (Canal 13) y 4,7 (TVN).

«Nicolás fue el participante que en más episodios estuvo (50) y por lejos el más querido de la gente. Fue el triunfo del conocimiento, de la meritocracia y de la humildad. Un estudiante de pedagogía que viajó hasta Santiago para probar suerte y que se ganó el corazón de los televidentes», expresó por medio de un comunicado Carlos Valencia, productor de “Pasapalabra”.

Revive el triunfo de Nicolás Gavilán aquí:


Contenido patrocinado