<

Revisa los memes y reacciones que dejó el triunfo de Nicolás Gavilán en «Pasapalabra»

Pese a que el momento había sido filtrado, las redes sociales explotaron de alegría por ver la merecida victoria de Nicolás Gavilán en Pasapalabra

Lean esta nota con la música de fondo del último capítulo de Dragon Ball GT para darle más emotividad (?)

Nicolás Gavilán, uno de los participantes más queridos de la historia de “Pasapalabra”, por fin, por fin… PERO POR FIN logró contestar correctamente las 25 letras de El Rosco, consiguiendo así un premio de $396 millones, el más alto entregado por un programa en la televisión chilena.

Revisa aquí: ¿Cuánta plata se llevaría Nicolás Gavilán tras ganar El Rosco de “Pasapalabra”?

La palabra con que Gavilán hizo gritar a todo un país de alegría fue «arqueozoología», un concepto que de ahora en adelante será bastante difícil de olvidar, dado que este momento televisivo podría ser comparado perfectamente con el final de una teleserie exitosa o con un partido de la selección chilena.

Pese a que el momento más épico del capítulo había sido filtrado el lunes de la semana pasada, esto poco y nada les importó a los fanáticos del programa, ya que las redes sociales explotaron de emoción al ver cómo el estudiante de Hualpén logró el millonario monto.

A continuación, te dejamos con los mejores memes y las reacciones más divertidas que dejó la victoria de Nicolás Gavilán en El Rosco de “Pasapalabra”. ¡Aguante, Nico! ¡Te quiero aunque mi mamá te prefiera más a ti que a mí!


Contenido patrocinado