<

Élite: Fecha de estreno de la tercera temporada fue revelado por error

Fecha de estreno de la tercera temporada de Élite fue revelada por una de sus protagonistas sin querer en una entrevista con medio mexicano.

Se dio a conocer por error la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite, la serie de Netflix que tiene a casi todo el mundo intrigado por su trama. Y la encargada de dar a conocer la fecha fue una de las protagonistas de la serie, Danna Paola. La actriz, reveló sin querer la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite en un programa mexicano.

En conversación con el show Ventaneando, «Lucrecia» dio detalles de la próxima entrega de la popular serie de Netflix. «Ha sido un trabajo súper cool de todos y en esta segunda temporada se ha trabajado el triple, se ha visto la madurez de todos, como hemos madurado», partió diciendo.

Siguiendo con la entrevista, agregó que «el ingreso de los nuevos personajes le ha dado una frescura dentro de la historia. Acabamos de terminar la tercera temporada y se estrenará el próximo año, antes del verano».

Cabe destacar, que no sabemos nada de lo que trae la tercera temporada, sin embargo, hace unos días se filtraron imágenes de una escena, donde los hermanastros Lucrecia y Valerio están en un funeral. En redes sociales algunos fanáticos ya tienen su teoría. Seguidores de la serie española aseveran que se trataría del fallecimiento de Ander producto de un agresivo cáncer.


Contenido patrocinado