<

Emilia Clarke publica fotos inéditas de su tratamiento tras sufrir una aneurisma cerebral

Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”, publicó este domingo una serie de fotos que tomó durante su estadía en el hospital donde se recuperaba de una aneurisma cerebral, tal como declaró a en una entrevista con CBS.

La británica se ha sometido a un total de tres cirugías cerebrales desde 2011, dado que fue diagnosticada con una hemorragia subaracnoidea (HSA), una forma de accidente cerebrovascular provocado por la ruptura de un aneurisma intracraneal.

En su entrevista dada a “CBS News Sunday Morning”, contó que la segunda hemorragia cerebral que sufrió por poco le cuesta la vida, dado que “un poco” de su cerebro “realmente murió”. «Si una parte de su cerebro no recibe sangre por un minuto, simplemente ya no funcionará. Es como un cortocircuito. Entonces, tenía eso», contó mientras agregaba que los médicos que la atendieron en aquella oportunidad no sabían realmente qué padecía.

Todo esto la afectó porque, además del riesgo vital antes mencionado, temía perder su capacidad para actuar. Finalmente, recordó que en su segunda hemorragia le resultó mucho más difícil «ser optimista», pero su rol de Daenerys la apoyó en esos momentos difíciles, dado que es una reina poderosa, empoderada y que ha sabido como surgir, literalmente, de las cenizas.

 

 


Contenido patrocinado