Noticia

¡Emosido engañados! Harry Styles no será el Príncipe Eric en el live-action de “La Sirenita”

El ex One Direction rechazó ser parte del proyecto que cuenta con Halle Baile como Ariel

jsandoval
14/08/2019

Harry Styles, el ex miembro de One Direction, finalmente no será el encargado de interpretar al Príncipe Eric en la versión live-action de “La Sirenita”. Si bien ayer muchos medios, nosotros incluidos, dimos a conocer esta información que incluso había sido confirmada, la verdad es que… ¡emosido engañados!

Según el medio The Wrap y Variety, el británico rechazó la oferta de actuar en la película tras varias semanas de negociación con Disney, afirmando que “Styles es fanático del proyecto, pero lo rechazó respetuosamente”.

Ayer varias cadenas de cine como AMC Theatres y Regal Cinemas incluso twittearon que Harry Styles estaba listo para actuar como el Príncipe Eric, sin embargo, horas más tardes borraron los posteos.

Si Styles hubiera aceptado la oferta, habría sido protagonista junto a la también actriz y cantante Halle Bailey, quien le dará vida a Ariel, pese a las críticas que ha recibido debido a su color de piel y pelo.

Recordemos que Harry Styles hizo su debut actoral en la película “Dunkerque” de 2017, la que contó con la dirección de Christopher Nolan. Es más, hace poco estuvo presente en el casting para interpretar a Elvis Presley en la futura biopic del rey del rock, sin embargo el rol quedó en manos de Austin Butler.

Comments