<
chancho-en-piedra web

Escucha las dos nuevas canciones de Chancho en Piedra

Con estreno doble y simultáneo, desde este viernes 22 de noviembre, ya se encuentran disponibles en plataformas digitales las dos nuevas canciones de Chancho en Piedra: “Todo Se Me Pasa” y “Bola de Fuego”, composiciones que forman parte del nuevo material de estudio.

Por primera vez la banda grabó con su nuevo guitarrista C-Funk, quien además de haber participado como compositor, se encargó de la producción de los singles que dan vida a nuevas búsquedas sonoras.

“Todo Se Me Pasa”, marca una nueva perspectiva, siendo la primera banda que con seriedad fusiona rock y reggaetón, algo que marca un hito y que rompe los prejuicios que pueden haber entre estos dos estilos, instrumentos y tecnología.

La otra canción, “Bola de Fuego” trae de vuelta resonancias de los primeros discos de Chancho en Piedra con la madurez alcanzada por la trayectoria. El funk-rock de esta canción se presenta melódico, sumando psicodelia con un sonido contundente y directo.

“Bola De Fuego los hará rodar y avanzar, siempre hacia adelante, nunca hacia atrás. Esta nueva música significa bastante; con nueva formación y nuevos aires. Es nuestra bandera de lucha para compartir con la gente en estos atribulados tiempos”, señala Toño Corvalán, baterista de la banda.


Contenido patrocinado