<

Este es el material adicional del reestreno de «Avengers: Endgame»

«Avengers: Endgame» es sin duda la producción más exitosa de Marvel Studios, y a pesar que millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel la han visto en el mundo entero, varios están dispuestos a ir a los cines nuevamente para ver el reestreno de la cinta.

El pasado fin de semana, la compañía reestrenó al cuarta película de los Vengadores con material adicional, que si bien no cambiarán la trama de la película, ha despertado la curiosidad de los fanáticos que desean saber que escenas extras traerá la costosa cinta.

Después que la película termina y empiezan los créditos, aparece el primer material extra, el cual es un tributo al gran Stan Lee, un homenaje que consiste en un recuerdo de todos los cameos que realizó en el MCU, además de revelar imágenes exclusivas del co-creador de Marvel Comics trabajando en las películas. Y una de las más interesantes es cuando Lee le pregunta a Chris Hemsworth «¿qué demonios acabas de decir?». mientras ensaya el cameo de «Avengers: Age Of Ultron». Por último, al terminar el merecido homenaje aparece el mensaje «Stan te amamos 3000».

El co-director de «Avengers: Endgame» y «Avengers: Infinity War» agradece a los fanáticos por quedarse a ver los que llegará en el reestreno de la película diciendo en alusión al siguiente agregado de esta tanda: «Gracias por quedarse, como habrán notado, hemos incluido mucho en esta película. Hay muchos personajes, mucha acción, mucha emoción y creo que es muy divertido. Pero lo crean o no, rodamos algunas escenas que necesitábamos recortar. Lo sé, la película podría haber sido incluso más larga. Filmamos algunas cosas geniales, pero tuvimos que tomar nuestras decisiones»..

Aquí se muestra una de las misiones que realizó Hulk después del chasquido de Thanos. Hay que recordar que la escena no está renderizada y muestra al «Gigante Esmeralda» salvando a varias personas de un incendio usando una antena parabólica para llevarlos a un lugar seguro. La secuencia termina con Hulk contestando una llamada: «Steve ¿quién?», dice Banner. Sin embargo, no existe sincronía entre el doblaje que realiza Mark Ruffalo y su personaje, ya que los efectos no están terminados.

Se puede ver a Nick Fury y Maria Hill en un pueblo mexicano para investigar la destrucción causada por un desastre natural. Algo que no es cierto, ya que llega Mysterio que les explica que llega de otra Tierra y dice: “Ustedes no quieren ser parte de esto”.

Revísalo a continuación…


Contenido patrocinado