<

Estos serían los primeros confirmados para el Festival de Viña del Mar 2020

Si bien faltan muchos meses para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, ya han comenzado a surgir los primeros rumores sobre los posibles artistas que pisarían el escenario de la Quinta Vergara.

Este hecho se debe a que, desde la organización, preferirán tener confirmados lo más temprano posible a los músicos, para que no pase lo ocurrido durante este año, es decir, que se concretaran las visitas a sólo meses del evento.

Según informó La Tercera, uno de los nombres que estaría en Viña 2020 sería Mon Laferte, quien al parecer estaría negociando abrir una de las noches del festival. Esta sería la segunda vez de la talentosa cantante tras su arrasador paso en 2017.

Otro artista sería Alejandro Sanz, quien ya tendría agendada fecha para Latinoamérica durante la época del certamen. Además, también se mencionan con fuerza los nombres de Ricky Martin y el big boss, Daddy Yankee.

Recordemos que el próximo año la emisión del Festival de Viña del Mar seguirá estando a cargo de TVN y Canal 13 en conjunto con Fox. Si bien no se han confirmado los animadores, todo indica a que volverán a ser María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.


Contenido patrocinado