<

Ex esposo de Amy Winehouse amenazó con vender fotos íntimas de la cantante

Además el hombre aseguró que revelará secretos de la familia de la fallecida cantante, Amy Winehouse, en especial de su padre.

El ex esposo de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, ha amenazado con compartir imágenes de la cantante a cambio de dinero.

La ex pareja de Winehouse habló con The Sun, y señaló que «tengo muchas fotos inéditas de Amy conmigo». También contó que planea escribir una autobiografía sobre su relación con la fallecida cantante.»Te contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse”, aseguró.

«Esto es lo último que necesita nuestra familia. Blake se ha rebajado a un nuevo nivel, (su actitud es) despreciable e hipócrita», comentó una fuente cercana de la familia de la cantante al medio inglés.

Imagen relacionada

El hombre de 37 años tuvo una tóxica relación con la intérprete de “Rehab”, durante varios años. Fielder-Civil ya había tenido problemas con la familia de Amy Winehouse luego de reclamar un millón de libras de la herencia de la artista.

Recordemos que la cantante inglesa fue encontrada muerta el 23 de julio de 2011 en Camden Town, al norte de Londres, a los tenía 27 años. La causa de la muerte se atribuyó a una intoxicación alcohólica grave.


Contenido patrocinado