<

FIFA nominó a Christiane Endler como «Claudia» en los premios The Best: Esta es la razón

En estricto rigor, y pese a lo que muchos pensaban, este cambio de nombre no vendría siendo un fail por parte de la entidad futbolera

Todos los amantes del fútbol estamos de fiesta por la nominación de Christiane Endler  a los premios The Best de la FIFA, donde competirá por ser electa como la mejor arquera del año.

Sin embargo, en esta historia pasó un detalle que dejó con cara de dudas a varios hinchas, ya que la entidad mayor del fútbol mundial publicó en página que la candidata a ganar es “Claudia Endler” en vez de Christiane.

Como era de esperar, muchos pensaron que esto fue un fail o una muestra del poco conocimiento que hay en relación al deporte femenino, pero la verdad es que no es así, es más, en estricto rigor están en lo correcto, esto es porque el nombre completo de la portera y capitana de “La Roja” Claudia Christiane Endler Mutinelli.

Junto a esta info, la ficha dedicada a la meta también se encargó de destacar sus buenas actuaciones, tanto en el equipo de todas y todos como en el PSG.


Contenido patrocinado