<

Game of Thrones: publican escena borrada de The Long Night

Games of Thrones: liberaron escena borrada de "The long Night". La última temporada de Game of Thrones saldrá en formato físico en noviembre.

Todos recordamos a la serie Game of Thrones un cariño especial, a pesar de haber comenzado espectacular y que poco a poco fue perdiendo su fuerza. Sin duda alguna, uno de los momentos más recordados y comentados de su temporada final la del episodio de The Long Night. Un capítulo que dejó a todos con una sensación media extraña.

Durante años este duelo masivo prometía que iba a representar la muerte de toneladas de personajes queridos, lo que al final no sucedió lo que se pronosticaba, puesto que no se veía mucho.

Sin embargo, desde Entertainment Weekly acaban de liberar una escena borrada de ese episodio de Games of Thrones. Esto, como un adelanto de los extras que tendrá la edición física de la temporada final, programada a lanzarse para esta temporada navideña.

La escena publicada por la página no muestra mucho. En la secuencia vemos a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sansa Stark (Sophie Turner), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gilly (Hannah Murray) después de ser atacados por los muertos vivientes en las criptas de Winterfell.

Lo que llama la atención es que no está acabada en post-producción y hasta puedes escuchar al director marcando el arranque de acción. Sin embargo, sin duda algunos fans darán todo su dinero por ver esto a partir del 3 de diciembre cuando la temporada final de Game of Thrones salga en formato físico.


Contenido patrocinado