<

Gemelo de Nico Gavilán habló sobre las diferencias y similitudes con su hermano

"Hablo un poco más que el Nico, que es más reservado", fueron parte de sus declaraciones

Los seguidores de “Pasapalabra” siguen festinando por el regreso de Matías Gavilán al programa de Chilevisión, principalmente por el hecho de ser idéntico a su hermano gemelo, el querido Nico Gavilán quien hace algunos meses logró llevarse el cotizado Rosco.

Sin embargo, pese a toda similitud visible, ellos también tienen sus diferencias. Justamente sobre esto habló Matías con Las Últimas Noticias, dejando en evidencia en qué y en que no se parecen.

Revisa aquí: Revisa los memes que dejó el ingreso del hermano gemelo de Nico Gavilán a Pasapalabra

«Nací dos minutos antes que el Nico, así que soy mayor. Tengo la cara más alargada y me veo más flaco. También soy más flojo que él, no me gusta estudiar, pero igual me va bien. No tengo partidura y para el programa no uso barba», comentó el actual participante de “Pasapalabra”.

En cuanto a lo que tiene de parecido con Nico Gavilán, dijo que «Medimos lo mismo, 1 metro y 68 centímetros, también pesamos 65 kilos más o menos. Vivimos juntos en Haulpén con mi papá, porque mi mamá vive en otra casa desde que se separaron. Yo estudiaba pedagogía en la Universidad de Concepción, pero ahora congelé porque quiero estudiar licenciatura en letras en la U. de Chile».

«No somos de andar juntos para todos lados o sentir las mismas cosas, como dicen de los gemelos. En ese sentido, no somos tan unidos y cada uno tiene sus amigos. Somos parecidos, pero diferentes”, concluyó el Gavilán mayor añadiendo que «también hablo un poco más que el Nico, que es más reservado».


Contenido patrocinado