Noticia

¡Gracias! Chris Hemsworth renovó contrato con Marvel

Ojalá pueda hacerse realidad el sueño de toda Latinoamérica unida: ¡"The Asgardians of the Galaxy"!

jsandoval
27/06/2019

Luego del final de la última película que cerró la travesía de los Vengadores contra Thanos, el futuro se veía incierto respecto a si seguiríamos viendo a Thor. Dado que muchos personajes cerraron sus arcos de personaje, confirmando que no regresarían, los fans temían que ese fuera el caso con el dios del trueno.

Sin embargo, ocho años de que Chris Hemsworth hiciera su gran debut en Thor (2011), y de haber aparecido en 7 películas de Marvel desde ese entonces, Marvel decidió seguir con él. El actor sería retenido por Marvel por un número indefinido de películas.

Revisa aquí: Era que no: Cosplays del “Gordo Thor” se toman las convenciones de cómics

Según consignan We Got This Covered y That Hashtag Show, se habrían confirmado las filtraciones que indicaban que el Dios Asgardiano se quedaría en el MCU por unas cuantas películas más. A quien habíamos visto por última vez en “Avengers: Endgame” en su versión de ‘Thor Gordo’ tras pasar por su etapa depresiva y recuperarse.

De hecho Endgame nos podría dar una pista del destino del personaje de Hemsworth, ya que al final, un gag lo muestra en la nave de los Guardianes de la Galaxia, llamándolos “The Asgardians of the Galaxy” en inglés. ¿Puede ser que veamos a Hemsworth en “Guardianes” Vol. 3?. Solo el tiempo lo dirá… ¡Y OJALÁ SEA ASÍ!

MÁS SOBRE:

Comments