<

Green Day, Fall Out Boy y Weezer estrenan nuevas canciones y anuncian gira juntos

En cuanto al nuevo álbum, Billie Joe Armstrong dijo que "dura solo 26 minutos, así que creo que es el disco más corto que hemos hecho desde Dookie o Insomniac"

Si eres fanático del rock y especialmente del surgido entre los 90s y comienzos de los 2000, esta noticia es para ti. Green Day, Weezer y Fall Out Boy anunciaron una gira en conjunto llamada «Hella Mega Tour» y que comenzará el 13 de junio de 2020.

Estos conciertos serán de categoría estadio y pasarán por París y América del Norte. La idea de hacer esto fue de Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, quien dijo que «Hablamos sobre cómo no queríamos realmente hacer estadios y hacer algo que fuera como retroceder a la gira Monsters of Rock», en referencia las series de giras de en los 80s y 90s que reunió a Van Halen, Metallica, Faith No More, Dio, Aerosmith, y otros.

Además, tanto Green Day como Weezer y Fall Out Boy lanzaron nuevos temas para promocionar el Hella Mega Tour.

Green Day estrenó «Father of All…», sencillo de su próximo álbum que tendrá el mismo nombre y que «dura sólo 26 minutos, así que creo que es el disco más corto que hemos hecho desde Dookie o Insomniac», según lo dicho Armstrong a Zane Lowe en Beats 1. «Me di cuenta de que odio las canciones largas», añadió.

Weezer lanzó «The End of the Game», tema que también viene en su próximo disco «Van Weezer», que llegará en mayo. «Es como The Blue Album pero con más riffs», dijo Rivers Cuomo a Lowe. “Metal, riffs de hard rock. Pero sigue siendo un pop rock bastante pegadizo», sumó.

Por su parte, Fall Out Boy lanzó «Dear Future (Hands Up)» que aparecerá en el disco recopilatorio «Greatest Hits: Believers Never Die – Volume Two». «Siempre hemos sido grandes admiradores de Fugees y Wyclef», dijo Wentz.


Contenido patrocinado