<

Grupo animalista funó a Jennifer Lopez en pleno Festival de Toronto

“¡Debería darte vergüenza usar pieles!”, fueron parte de los gritos en contra de Jennifer Lopez que se encontraba caminando por la alfombra roja

El domingo recién pasado, la artista Jennifer López desfiló por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto en marco del estreno de “Hustlers”, su última película estrenada.

Si bien los ojos de los asistentes del evento se enfocaron en su look que consistía de un vestido largo satinado de color amarillo con transparencias y escote, las cámaras de TMZ se dirigieron a un grupo animalista que funó a Lopez.

Revisa aquí: Jennifer Lopez compartió una foto de su cuerpo a sólo días de comenzar desafío saludable

Los manifestantes le recriminaron a Jennifer por el uso de pieles de animales en varios de sus atuendos, gritándole cosas como “¡Debería darte vergüenza usar pieles!” además de mostrarle carteles con las leyendas “JLo odia a los animales” y “JLo deja de usar pieles reales”, entre otras consignas.

Ante esto, la artista no se inmutó y siguió posando en la alfombra roja como si nada.

Recordemos que Jennifer Lopez ha sido ampliamente criticada por parte de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) por ocupar ropa y accesorios hechos con pieles de animales.


Contenido patrocinado