<

Guion de «Avengers: Endgame» da a conocer a más víctimas del chasquido de Thanos

Nuevos detalles de la cinta que reunió a los héroes de Marvel permitieron saber que no todos los nombres de los desaparecidos salieron en pantalla

«Avengers: Endgame» tuvo su estreno a nivel mundial en abril, pero nuevamente se están conociendo detalles en torno a la cinta de Marvel. Y es que en el marco de la carrera por una estatuilla en la siguiente temporada de premiosDisney publicó el guión de la película, y en él hay detalles que nunca fueron vistos por los espectadores. Una nueva información revelada confirma que los nombres que aparecieron en pantalla no eran todas las víctimas del chasquido de dedos de Thanos.

La escena a la que se hace mención, en donde se habla de los desaparecidos, es cuando los Vengadores se reúnen para discutir cuál será su plan de acción, pues ya habían transcurrido 20 días sin poder traer de regreso a la mitad de la humanidad que había sido eliminada. Mientras Black Widow repasaba lo ocurrido, se vieron imágenes de los héroes caídos, como Hope Van Dyne, Wanda Maximoff, Stephen Strange, Peter Parker, Burcky Barnes, T’Challa, entre otros.

Es aquí en donde la nueva información se hace relevante, pues los personajes anteriormente nombrados no fueron los únicos perjudicados por la acción del titán loco. De acuerdo al guión de la película, entre los desaparecidos también se encontraban Jane Foster, Wong y Thunderbolt Ross.

Aunque esto no fue visto en pantalla, la reacción que Thor habría tenido al ver a su expareja entre los caídos podría haber sido interesante de ver. A pesar de esto, podremos ver al Dios del Trueno y a Jane Foster en «Thor: Love and Thunder», cinta a estrenarse en noviembre de 2021.

Hay que recordar que «Avengers: Endgame», la película más taquillera de la historia, busca quedarse con varias estatuillas en la temporada de premios que ya se acerca, y uno de ellos es al de Mejor Guión Adaptado. Por esto mismo se explica que el escrito con todas las escenas e información sobre la cinta ya sea posible de encontrar en internet.

Mira la escena de «Avengers: Endgame» en que aparecen los rostros de los héroes caídos:


Contenido patrocinado