Noticia

¿Hay escena post créditos en “Avengers: Endgame”?

¡Por fin ha sido estrenada la cuarta película de los Vengadores de Marvel!

jsandoval
25/04/2019

Tras un año de espera, por fin ha sido estrenada en los cines de todo el mundo “Avengers: Endgame”, la película que cierra el universo cinematográfico de Marvel junto a una épica de 3 horas.

Han sido muchos los críticos que han demostrado su satisfacción con la conclusión de la trama de Thanos. Es parte de la tradición de todas las películas que haya una escena luego de los créditos. Pero, por su longitud, mucha gente ha dudado si es necesario quedarse después de los créditos.

La tradición comenzó con la película de Iron Man (2008) y desde entonces, todas las películas han tenido escenas después de los créditos. Desde hacer un pequeño teaser de lo que viene en el MCU hasta dar detalles de películas que vienen.

Sin mencionar ningún spoiler, resulta que finalmente no habrá una escena post créditos después de “Avengers: Endgame”. Así lo han revelado las personas que han asistido a los estrenos de la película.

Por ahora habrá que esperar anuncios oficiales para saber qué dirección tomará Marvel y cuáles son los planes a seguir para el futuro.

 

 

MÁS SOBRE:

Comments