<

Hermanos Russo explicaron por qué Black Widow no tuvo funeral en «Avengers: Endgame»

Recordemos que la película centrada en Natasha Romanoff será estrenada el próximo 1 de mayo de 2020

En marco del lanzamiento en formato digital de la exitosa “Avengers: Endgame”, los directores de la cinta se han tomado su tiempo para responder algunas interrogantes que los fanáticos de la franquicia se han preguntado desde hace meses, tal como lo que ocurrió (o no ocurrió) con Black Widow.

Más específicamente a la razón que hubo para que el personaje interpretado por Scarlett Johansson  no tuviera un funeral en pantalla, a diferencia del que sí tuvo Tony Stark, quien se sacrificó con tal de derrotar de una vez y por todas a Thanos.

Lee aquí: Guionista de “Avengers: Endgame” cuenta por qué dejaron de lado el romance de Hulk con Black Widow

«Bueno, Natasha tiene otra película en la que saldrá próximamente. Tony no tiene otro filme en camino. Cuando se trata de contar historias en una película de tres horas, hay demasiado por mostrar. Y si alguien más tiene otra película en camino, siempre existirá la oportunidad de cerrar todo bien en esa otra cinta. En ‘Endgame’, tuvimos que cerrar todo con Tony Stark», respondió Joe Russo al medio Entertainment Tonight en torno a esta pregunta.

En base a esto, todo apuntaría en que la próxima película centrada en Black Widow habrá un instante donde se podrá darle fin al arco de este emblemático personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lee aquí: Filtran nuevas imágenes de Scarlett Johansson en el set de grabación de “Black Widow”

Recordemos que “Black Widow” será estrenada el próximo 1 de mayo de 2020 y, si bien todo apunta a que será una precuela, no se descarta que ocurra algún giro inesperado en la trama.


Contenido patrocinado