¡Hermoso! Realizan cover en español del opening de «Kimetsu no Yaiba»

El temazo de LiSA es uno de los más escuchados este año en Japón

Sin lugar a dudas, “Kimetsu no Yaiba” se ha convertido en uno de los anime más populares del año, ganando seguidores que incluso se han tatuado a sus personajes mezclados con Peppa Pig.

Y es por esto que el canal de Youtube The Covers Duo realizó un cover de su opening “Gurenge”, pero con la diferencia que esta versión está cantada en español latino.

Recordemos que esta canción interpretada por LiSa logró Disco de Platino en Japón tras superar las 300 mil descargas, además de ser el primer tema cantado por una mujer en obtener el reconocimiento durante este año.

Además, cabe destacar que no sólo ha sido anunciada una segunda temporada, sino que también una película de “Kimetsu no Yaiba” basada en “El Arco del Tren Demonio”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "