<

Hincha “Fortnite” de la Selección Chilena: «La gente creyó que estaba todo armado, pero la verdad es que no»

Rafael Ormazábal se ha convertido en el hincha de la Selección Chilena más famoso del momento, todo tras viralizarse sus pasos de baile al más puro estilo del “Fortnite” durante el recién pasado partido de Chile frente a Japón por la Copa América 2019.

En este marco, el hombre conversó con Ciudadano ADN de Radio ADN para contar su reciente experiencia. Ya de vuelta en el país, Ormazábal contó que estaba “un poco nervioso” por su exposición pública, aunque quedó “contento porque Chile ganó”.

Además, reveló que cuando llegó al aeropuerto habían varios medios esperándolo, razón por la que “me sentí como uno más de la Selección”.

Lee aquí: Hincha de la Selección Chilena se volvió viral por festejar bailando al más puro estilo del Fortnite

«Lo pasamos bien y creo que se notó», confesó el hincha que trabaja en una agencia de publicidad en producción de eventos y marketing. Por esta razón, el fanático confesó que «la gente creyó que estaba todo armado, pero la verdad es que no».

«Conseguimos entradas para Japón solamente, pero lo aprovechamos al máximo. Era una fiesta. Lo pasamos increíble. Mi primera experiencia fuera de Chile apoyando a la Selección y me solté con todo», aseguró el hincha que, por primera vez, viajó para ver jugar a Chile.

En relación a sus pasos de baile, confesó que «yo no soy muy bueno para el Play, mis hijos son expertos, ahí sacamos los pasos».

«En este momento me están llamando de varias marcas, si me llevan a los siguientes partidos feliz, pero la idea es ir en grupo y aportar a la selección», concluyó. 


Contenido patrocinado