<

Hoy se celebra el Día del Churrasco y distintos locales lo festejarán

En LOS40 te dejamos algunas promociones, además del origen del nombre de este rico y "zukulento" sándwich. ¡Provecho, amigos amantes del Churrasco!

El sabroso sándwich tradicional celebra su día y por supuesto hay promociones para festejar esta ocasión. El famoso Churrasco, que le debe su nombre a su origen onomatopéyico, ya que al poner la carne sobre el aceite suena como “chhh”, tendrá grandes descuentos en distintos locales del país.

Si bien esta celebración comenzó en la Fuente Suiza ubicada en Ñuñoa, otras conocidas sandwicherías  se han sumado a su celebración.

La popular Fuente Nicanor, que se encuentra en la mayoría de los patios de comida, tendrá en todos sus locales a nivel nacional al destejado sándwich a solo $1.290.

“Donde El Nano”, ubicado en La Vega Central comenzará la celebración desde las 6:30 de la mañana hasta las 16:00 horas, con una promoción que contiene el churrasco más una bebida a $4.000.

Por su lado, la Fuente Reina, ubicada en Av. Echeñique 854, lo celebrará mañana, con la venta del “Churrasco del Día”, el que llevará cebollas horneadas, champiñones salteados y queso fundido, más los tradicionales 330 gramos de posta. En la hora de almuerzo este llevará postre, café y algún  bebestible, por un precio de $5.990. Durante el resto del día, las papas fritas serán su acompañamiento.


Contenido patrocinado