<

Jazztick traerá toda la musica gamer a FestiGame Fanta 2019

¡Nuevo show confirmado en el “Music Party”!

Como todos los años FestiGame volverá a sorprender a sus fanáticos con lo mejor el mundo de los videojuegos, destacados stands e invitados internacionales. Además de todo esto, los fanáticos podrán disfrutar por primera vez del “Music Party” que ha preparado FestiGame Fanta, en donde artistas nacionales, de diferentes ramas y estilos, dirán presente en este increíble evento.

Por lo mismo, FestiGame Fanta 2019 se complace en anunciar que Jazztick son los segundos invitados a esta gran fiesta. El grupo chileno animará el evento trayéndonos los clásicos soundtracks de nuestros videojuegos favoritos con su particular toque de Jazz.

La banda se formó el año 2014 luego que un grupo de estudiantes de música fanático de los videojuegos se aventuraron a hacer arreglos musicales de los soundtracks de los títulos más clásicos.

Cinco años desde entonces la banda no se ha detenido y sólo sabe de logros. Jazztick trae a escena grandes temas de distintos videojuegos en donde podemos destacar “Splatoon”, “Persona 5, “Donkey Kong Country”, “Super Smash Bross”, “The Legend of Zelda: Ocarine of Time”, entre muchos otros. Incluso se han aventurado con versiones de títulos más modernos como el Floral Fury de “Cuphead”.

Jazztick se ha presentado en distintos escenarios y ha tenido colaboraciones con distintos artistas de VGM nacionales e internacionales. Su música y talento ya nos cautivó en la última edición de FestiGame Fanta, y vuelven este año para mostrarnos todo su repertorio.

El tecladista de la banda Max González declaró: “Esperamos ver mucha gente en este FestiGame dispuestos a cantar y disfrutar con nosotros. Llevaremos nuestro clásico tema de Banjoo-Kazoie, además de canciones de Zelda, Mario 64 y Super Smash Bros, entre muchos otros. Vamos a darle el mejor show que podamos, estamos preparando temas nuevos para la ocasión”.

La banda se presentará el viernes 2 y sábado 3 de agosto a las 19:00 en el Fanta Stage para encender de música gamer el “Music Party” de FestiGame Fanta. Pueden disfrutar de su música en sus distintas redes sociales:

Ven a disfrutar del mejor evento de videojuegos del país, junto a la mejor música, en FestiGame Fanta 2019. Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco.


Contenido patrocinado