<

Le preguntaron a Felipe Avello si Pablito Aguilera es realmente su padre y esto contestó el Pez

Obviamente, la respuesta fue al más puro estilo del Pececillo de La Ducha

En uno de los recientes espectáculos humorísticos de nuestro Felipe Avello a lo largo de todo Chile, uno de sus asistentes aprovechó el momento indicado para realizarse una tajante y certera pregunta al Pececillo: “¿Es verdad que Pablo Aguilera es tu padre?”.

Este momento generó risas inmediatas entre todos los espectadores del evento. Por su parte, el conductor de La Ducha de LOS40 (7 a 9 am) reaccionó con una mirada baja para luego responder «¿De dónde llamas? Te agradezco tu consulta. Te vamos a llamar de vuelta. Seguimos aquí en Radio Pudahuel».

Posteriormente, Avello continuó con su hilarante respuesta diciendo que “una vez yo inventé que Pablo Aguilera, el locutor de radio, era mi papá, pero no es mi padre, eso lo quiero dejar súper claro”. Sin embargo, y fiel a su estilo, el Pez remató su historia diciendo que “¡Mi padre es Julio Videla!”.

Ver esta publicación en Instagram

Jueves 1 de agosto en teatro mori plaza vespucio . 21 horas . Entradas por @puntoticket

Una publicación compartida por Felipe Avello Suazo (@felipeavellosuazo) el 27 de Jul de 2019 a las 9:03 PDT

Ahora, un poco de contexto en caso de que no hayas entendido la referencia de esta historia. El chiste de que Pablo Aguilera, director de Radio Pudahuel, es el verdadero padre de nuestro Felipe Avello se remonta hace muchos años atrás cuando el periodista y comediante era panelista de SQP.

En uno de los episodios del recordado programa de farándula, el tema central trataba sobre un hijo no reconocido por el comunicador Julio Videla hace algunos años. En base a esto, Avello dijo que “al final, a la distancia, uno igual puede tener con su padre y ojalá que, a sus 36 años, todavía sea tiempo para recuperar el vínculo con Julio Videla, su padre”.

Tras esto, el locutor de LOS40 nos hizo reír con su sempiterna genialidad, añadiendo que “Y aprovecho de saludar al mío, Pablito Aguilera. Nunca pagaste la pensión alimenticia, viejo putrefacto”, dicho obviamente con su toque de humor y sarcasmo característico.

(Minuto 5:46)

Si bien esto ya tiene su tiempo circulando por internet, fue hace poco que el chiste revivió, ya que un genio tuvo la brillante idea de editar la biografía de Wikipedia de Pablo Aguilera, escribiendo que realmente él es el padre del Pececillo.


Contenido patrocinado