<

Joven intentó robar un avión para llegar a tiempo a concierto de rap

Un joven estadounidense de Arkansas pretendía viajar a Chicago para asistir a un concierto, pero tomó la peor decisión para hacerlo.

Zemarcuis Scott de 18 años, es el nombre del aventurero que sin pensarlo mucho, intentó robar un avión para llegar a tiempo al concierto que el rapero “Famous Dex” iba a dar el pasado 4 de julio.

El joven, quien tomó la curiosa determinación para llegar a tiempo al show, tendrá que cumplir una sentencia de 5 años de libertad vigilada por el frustrado intento de robo. Para llevar a cabo su cometido, Scott saltó una valla del Aeropuerto Regional de Texarkana y se subió a un jet American Eagle bimotor antes de ser capturado por personal de seguridad del recinto.

De concretarse, la tragedia hubiese sido mayúscula ya que al momento de que el joven fuera interrogado confesó dos cosas: No tener ningún tipo de entrenamiento como piloto, y creer que para volar solo basta con “apretar unos cuantos botones y mover una que otra palanca”.

Luego de ser detenido, el muchacho fue sometido a exámenes psicológicos para determinar su estado mental al momento de concretar la hazaña, sin embargo, todos los resultados arrojaron que Scott estaba cuerdo.

 

 

 

 


Contenido patrocinado