<

Joy Huerta acusa discriminación a la hora de sacar el pasaporte de su hija

La vocalista del dúo pop Jesse & Joy asegura que le pidieron un documento no requerido para realizar dicho trámite, razón por la que hizo sus descargos

Joy Huerta, la cantante del dúo Jesse & Joy, acusó furiosamente un hecho que consideró discriminatorio y que tiene relación con un requisito que le exigieron para darle pasaporte a su hija.

Según la cantante, esto fue producto de la insensibilidad de un funcionario del departamento de Relaciones Exteriores. “Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres”, comentó.

Lee aquí: Joy Huerta respalda a Mon Laferte tras la censura a su canción en Youtube

“Al ver a dos mamás, pidieron acta de alumbramiento, un documento NO REQUERIDO. Y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita ser Presunción de Criminalidad”, añadió Huerta.

“Hace MUCHA falta que sensibilicen a su personal; ya que preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible también discriminatorio”, concluyó Joy Huerta.


Contenido patrocinado