<

Kinsey Wolanski aseguró recibir «mensajes privados coquetos» de jugadores del Liverpool

Hace unas semanas, el nombre de Kinsey Wolanski ganó fama mundial tras entrar vestida sólo con traje de baño a la cancha donde se disputaba la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham.

Esta acción hecha con tal de promocionar el canal de Youtube “Vitaly Uncensored” le hizo ganar millones de seguidores en Instagram, así como también merecedora de una multa económica que no es NADA en comparación con lo ganado en publicidad.

Pero eso no es todo, ya que Wolanski continúa estando en medio de la agenda mediática con una declaración que conecta a algunos futbolistas del Liverpool. Según reveló a The Sun, la modelo y actriz aseguró que ha recibido mensajes privados de algunos jugadores que tienen intenciones “coquetas”.

Lee aquí: Kinsey Wolanski, la modelo que irrumpió en final de Champions, terminó arrestada y hackeada

«No estoy revelando ningún nombre, pero un par me envió mensajes privados coquetos después de que estuve en el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: ‘Te vi en el juego'», confesó, detallando a dos miembros del club inglés.

Ella asegura no haber respondido ninguna de estas insinuaciones, dado que tiene novio. Al mismo tiempo, recalcó no arrepentirse por su invasión durante el importante partido. «Fui famosa en todo el mundo y recibí ofertas de trabajo. No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue sólo un poco de diversión y la emoción más grande de mi vida», concluyó.

 


Contenido patrocinado