<
Allamand vs Rumpy

La aplaudida intervención del Rumpy que dejó en las cuerdas a Allamand

Un tenso momento se vivió cuando el senador Allamand no pudo responder a la simple pregunta del Rumpy en programa de TVN

Un tenso momento entre el senador Andrés Allamand (RN) y Roberto Artiagoitía, más conocido como el Rumpy.

Durante la noche de este jueves, TVN emitió como ya es costumbre “Llegó tu hora” que tuvo al parlamentario de RN como invitado. Todo surgió mientras hablaban sobre la el rechazo de la ciudadanía con Carabineros y militares

En este contexto, el locutor radial dijo que esas instituciones perdieron toda credibilidad, lo que el senador rechazó. “Eso no es cierto, Rumpy. La gente en la calle sigue apoyando con mucho fervor a Carabineros”

A esto, el Rumpy respondió tajante «Usted todavía cree que hay un respeto como si los Carabineros fueran buenos. La hermana de la mujer que perdió la vista en San Bernardo dijo que tenían que esconderse ahora de la policía. Tienen que hacer otra lectura los políticos, es cosa que se paren en una esquina”

Y luego de que Allamand rechazara esto, el Rumpy lanzó la pregunta al hueso: «Pero dígame ¿hace cuánto no camina por la Alameda?». Esta pregunta dejó en shock al senador, quien no supo responder.


Contenido patrocinado