<

La millonaria cifra ganada por Kinsey Wolanski tras invadir la cancha durante la final de Champions League

El nombre de Kinsey Wolanski ganó una popularidad astronómica después de su invasión a la cancha donde se disputaba la final de Champions League entre Liverpool y Tottenham que tuvo como vencedores a los primeros.

En dicha ocasión, la modelo de 22 años ingresó en medio del partido vestida sólo con zapatillas y un traje de baño negro que promocionaba el canal de Youtube de su novio, Vitaly Uncensored. Es más, su novio también hizo lo mismo, pero en la final del mundial de Brasil 2014. Tal para cual, ¿no?

Bueno, la cosa es que Wolanski fue sancionada, económicamente hablando. Sin embargo, el dicho “le costó caro” queda chico acá, ya que la mujer ganó mucho, pero MUCHO más de lo que perdió.

Kinsey Wolanski tuvo que pagar la multa de 5 mil euros (casi 4 millones de pesos) más otros 10 mil por promocionar la marca antes mencionada. En total tuvo que pagar 15 mil euros (casi $12 millones), una cifra que cualquiera de nosotros no sabría cómo cancelar.

Sin embargo, esa cifra queda en el olvido tomando en cuenta que, según expertos en economía, la chica ganó un total de 4 millones de dólares en publicidad (más de $2 mil 775 millones). ¡Te pasaste!


Contenido patrocinado