<

¡LOS NECESITO! Mira los juguetes de Baby Yoda que han salido a la venta

Amazon ya tiene en preventa las adorables figuras... ¡Y QUIERO MIL!

Si hay un personaje que acaparó las miradas en este último período del año, definitivamente fue Baby Yoda. La pequeña criatura se ha ganado el corazón de los seguidores de Star Wars y del público general por su aspecto adorable, por lo que muchos ya estaban pidiendo que fuera replicado en figuras de colección. Y bueno, el deseo de los fans se hizo realidad, pues ya se pueden revisar cuáles serán los objetos inspirados en este pequeño que saldrán a la venta oficialmente en mayo, pero que ya pueden encargados por preventa.

Entre las adorables figuras que ya pueden ser vistas por los seguidores de Baby Yoda se ve al personaje durmiendo, comiendo y jugando. En otras, simplemente se le ve en una posición adorable. Hay que destacar que la medida de estos artículos es de  5,58 cm y se venderán en packs que tendrán un valor de $15.99 dólares.

  

Pero si los fans de Baby Yoda están buscando algo que los pueda acercar más a este tierno personaje, hay buenas noticias: Hasbro lanzó un muñeco que habla. Aunque muchos se pueden estar preguntando cómo sucede esto, si en la serie no lo hace, la verdad es que este juguete emite sonidos, los que son hasta 10 diferentes, tal como se puede apreciar en el siguiente video:

La figura tiene por nombre «The Child Talking Plush Toy», mide poco más de 19 centímetros y viene acompañada de una rana Sorgan y de un bowl, el de su sopita. Los sonidos de este artículo se activan al apretar su cuerpo blando y éste, además, cuenta con brazos articulados para realizar distintas poses.

Si quieres adquirir esta adorable figura de Baby Yoda, debes saber que su valor asciende a la suma de $24.99 dólares.

Además de esto, se anunció una figura de Baby Yoda que será parte de Star Wars Black Series. Este artículo de colección tiene detalles minuciosos y múltiples puntos de articulación, además incluye una rana Sorgan, un bowl y una pelota junto al personaje. Todo esto podrá ser adquirido sólo por $9,99 dólares.

La última figura revelada mide más de 16 cm y es un Baby Yoda usando la Fuerza, el que también cuenta con varios puntos de articulación y se venderá por $19,99 dólares.

Todas estas figuras podrán ser adquiridas oficialmente desde mayo, aunque en Amazon ya pueden ser compradas en preventa.


Contenido patrocinado