<

Madre de Nicolás Gavilán: «Eran las 6 de la mañana y me dice: Mamá me gané el Rosco»

También contó anécdotas sobre la infancia del querido participante de "Pasapalabra" que se llevó el premio más millonario de la televisión chilena

Nicolás Gavilán no sólo ganó el millonario Rosco de “Pasapalabra”, sino que también el corazón de todo un país que cayó encantado ante su sencillez y humildad, la misma que aún lo mantiene siendo tema de conversación obligatoria.

Tras este triunfo, muchos programas televisivos han entrevistado al estudiante de Hualpén, así como también a su familia. Tal es el caso del matinal de CHV “Viva la Pipol”, quienes conversaron con la madre y abuela de Gavilán en su propia casa, donde revelaron varios detalles sobre su infancia.

Lee aquí: Nicolás Gavilán habla sobre la defición de “arqueozoología”: “Nunca la supe hasta el final, la deduje”

Según la madre, a Nicolás Gavilán le decían “Bromisnar” cuando chico, tal como al personaje de Mampato, ya que se la pasaba haciendo bromas. Al mismo tiempo, también reveló que tanto él como su hermano gemelo hacían karate por un motivo en particular.

“Se me ocurrió que con eso iba a evitar el bullying, porque los demás niños los veían que practicaban karate y nunca nadie los molestó”, explicó.

Además, contó cómo fue que se enteró que su hijo ganó el premio televisivo más millonario de nuestra televisión. Esto ocurrió vía teléfono y muy temprano: “Eran las 6 de la mañana y me dice: ‘Mamá me gané el Rosco’. Quedé muda un momento y luego lo felicité”, finalizó la mamá de Nicolás Gavilán.


Contenido patrocinado