<

Nicolás Gavilán habla sobre la defición de «arqueozoología»: «Nunca la supe hasta el final, la deduje»

Tras responder correctamente aquella poco conocida palabra, el estudiante de Hualpén logró ganar el tan anhelado Rosco del programa

Nicolás Gavilán y “Pasapalabra” son, sin lugar a dudas, el tema de conversación de hoy, esto porque el querido estudiante de Hualpén por fin logró ganar El Rosco del programa que tenía acumulado casi $400 millones.

Tras esto, el concursante hizo sus descargos emocionales, asegurando a LUN que esta victoria “fue como una liberación después de tanta presión”.

Lee aquí: Revisa los memes y reacciones que dejó el triunfo de Nicolás Gavilán en «Pasapalabra»

La palabra que le dio el triunfo a Nicolás Gavilán fue “arqueozoología”. ¿Se imaginan la hubiera respondido mal? Bueno, la cosa es que perfectamente pudo haber ocurrido esto, ya que el futuro pedagogo en músico no estaba seguro de esta definición.

«Nunca la supe hasta el final, la deduje, pero cuando dijeron que estaba bien fue una sorpresa», expresó respecto a ese tema.

Recordemos que el instante donde se ve a Nicolás Gavilán ganar El Rosco había sido filtrado el pasado lunes. Sin embargo, el episodio logró emocionar a los televidentes, especialmente cuando agradeció a sus padres por el apoyo que le han dado y «por enseñarme a leer y heredarme ese gusto por los libros».


Contenido patrocinado