<

Martín Cárcamo dejaría «Bienvenidos» a principios del 2020

Martín Cárcamo dejaría "Bienvenidos" a comienzos del 2020 para enfocarse 100% en su rol como animador del Festival de Viña del Mar.

En la jornada de ayer, los programas Intrusos de La Red y Me Late, del canal TV+, se refirieron sobre la nueva polémica televisiva del momento, pues aseguraron que el animador de del matinal de Canal 13, Martín Cárcamo, dejaría Bienvenidos a principios de 2020.

Sobre esto, dijeron que su salida será de forma momentánea, y la razón sería porque se enfocará al 100% en su rol como animador del Festival de Viña del Mar, donde nuevamente compartirá espacio con María Luisa Godoy.

Además, el programa Intrusos señaló que el posible reemplazo de Martín Cárcamo sería Francisco Saavedra, uno de los rostros más queridos y populares de Canal 13.

De esta misma manera, en Me Late, comentaron que si la dupla Tomicic-Saavedra resulta bien, la participación del conductor de Contra Viento y Marea podría extenderse, dado que Cárcamo tiene en carpeta la realización de un nuevo espacio para la señal televisiva.


Contenido patrocinado