<

¡Más de un millón de pesos! Revisa los precios de reventa para ver a Backstreet Boys en Viña del Mar

La presentación de Backstreet Boys en el Festival de Viña ha causado un revuelo tremendo, tanto que las localidades para su día se agotaron en menos de dos horas.

Ante esto, ha surgido un mercado negro de entradas que revenden a un costo mucho mayor del que se ofrecía en un principio, llegando a costar casi cuatro veces más que su valor original.

Por dar unos ejemplos, en Mercado Libre la entrada más barata correspondiente a Galería (valor de $28.600) la venden en $100 mil. Mucho ojo, que muchos revendedores ponen un precio visible de mil pesos.

Otras páginas especializadas en la reventa de tickets como viagogo.com y stubhub.cl han disparado sus precios, ya que ofrecen una Platea Golden ($94.300) a $507.000 o una entrada para Palco ($236.900) a la suma de $1.350.000.

Hay fanáticos que, debido al entendible enojo y molestia que esto genera, han hecho llamados a no comprar entradas en el mercado negro. Sin embargo, hay quienes están dispuestos a pagar esas cifras con tal de ver a sus ídolos de toda la vida.


 


Contenido patrocinado