<

«Me siento como caca de perro»: Escultor del Museo de Cera de Las Condes se lamenta

Tras las fuertes declaraciones de Marcelo Ríos sobre su trabajo, el escultor salió al paso.

No solamente las redes sociales se han encargado de criticar y burlarse de las figuras del Museo de Cera de Las Condes. Y es que al ser tan alejadas de la realidad, hasta los mismos representados han hablado acerca del tema.

“Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales, típico de Chile apurado y mal hecho”, escribió en su Instagram el ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, sobre su estatua en el criticado Museo de Cera de la comuna de Las Condes.

Ver esta publicación en Instagram

En ralacion a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaria compartir algunos puntos. – Estoy muy agradecido de que todavia me tengan en cuenta. – Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales ,tipico de Chile apurado y mal hecho. – Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinion pero aca las hueas. – Lei que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio. -Ningun respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por ultimo no puedo creer que las esten sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que queria opinar, una lastima y una verguenza. -Pobre hueon no le pego a ninguna estatua mal.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el 27 Jul, 2019 a las 6:17 PDT

Tras esto, el escultor encargado de la creación de las figuras, Rómulo Aramburú, no guardó silencio y lamentó: «me retocaron muchas imágenes, estoy muy enojado con eso, yo no sé cómo pueden estar esas figuras retocadas tan mal. Están jugando con mi nombre, me están pasando a llevar como quieren. Me están denostando, como si yo fuera cualquier cosa», dijo en una conversación con ADN.

Y respecto a las críticas del tenista, el escultor dijo que «el comentario del señor Marcelo Ríos es lo peor que me pueden decir. Se fue del país porque lo denostaron tanto y él está haciendo lo mismo, sin siquiera haber estudiado algo, me siento igual que ‘caca de perro’, así me siento».


Contenido patrocinado