<

Miley Cyrus inaugura el primer bar de marihuana en Estados Unidos

Los trabajadores del establecimiento están instruido para mostrar, recomendar y aconsejar a los clientes respecto al sabor y potencia de sus productos

Miley Cyrus está dejando de lado todo lo negativo de este 2019 en cuanto a lo sentimental se refiere con un nuevo proyecto que hará volar de alegría a muchos: Un bar cannábico.

Así es, ya que la intérprete de “Party in the USA” abrió el primer bar exclusivo para consumir marihuana en Estados Unidos, el cual lleva por nombre Lowell Café y se ubica La Brea Boulevard, California.

Entre las cualidades del local de Miley Cyrus destaca la gran variedad de productos destinados para el consumo y que están hechos a base de esta planta, entre los que se encuentran bebidas, cigarrillos y comida al más puro estilo de las cafeterías holandesas.

Ver esta publicación en Instagram

#LowellCafe is open until 10pm tonight and there is currently no wait for walk-ins. Tag someone who should come visit us today.

Una publicación compartida por Lowell Cafe (@lowellcafe) el 2 de Oct de 2019 a las 9:38 PDT

Además, las personas que trabajan en el establecimiento están instruidos con tal de ayudar a todo tipo de clientes, ya sean conocedores de marihuana o novatos en el tema. De esta manera, ellos les podrán mostrar, recomendar y aconsejar respecto al sabor y potencia de sus productos.

Recordemos que en Estados Unidos sólo hay 11 estados que permiten el uso recreativo y medicinal de la marihuana.


Contenido patrocinado