<

Mon Laferte pintó sobre el comunicado de Carabineros en su contra

Mon Laferte pintó sobre el comunicado de Carabineros en su contra y escribió "Pintando monos. Feliz navidad libertad de expresión".

Mon Laferte ha sido protagonista en el cierre de la década tanto dentro y fuera del país, destacando tanto de manera artística y también dentro del contexto social por el que atraviesa el país desde el pasado 18 de octubre.

Sin embargo, centrándonos en el marco del estallido social, ha tenido un rol bastante activo estando en Chile y siendo vocera de lo que ha ocurrido en el país. Y fue en este contexto donde Carabineros no descartó iniciar acciones legales en su contra, luego de que Mon Laferte afirmara que efectivos policiales podrían estar tras algunos incendios ocurridos en el Metro de Santiago.

Esta noticia por parte de la policía fue difundida a través de un comunicado de prensa, el que fue impreso por la cantante y «personalizado», usando su talento como artista plástica.

«Pintando monos. Feliz navidad libertad de expresión», escribió en su cuenta de Instagram para promocionar @monlafarte, su espacio como pintora.

https://www.instagram.com/p/B6QsdKOlNwh/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado