<

Movimiento Original estrena su nuevo videoclip «Tren»

El trío de hip-hop nacional, Movimiento Original, acaba de estrenar su single “Tren”, una canción en la que hacen una nueva propuesta musical, ya que no se encasillan en el ritmo rapero clásico e incluye conceptos latinoamericanos, tanto en su sonido como letra. Este tema pertenece al último disco de la banda, titulado “Mov Rap and Reggae”.

“Junto a Charlie, nuestro productor musical, dejamos el “a capela” y empezamos a probar guitarras, charangos, redobles norteños y ritmos distintos que tuvieran conceptos más latinoamericanos al igual que la letra de la canción. Y así terminamos de grabar las ultimas voces y obtuvimos ‘Tren’”, explica Aerstame sobre el proceso de composición del single.

El video, dirigido por Paul Felmer, fue recién estrenado a través de sus redes sociales. “Lo primero que se nos vino a la cabeza fue pensar en filmar arriba de un tren, pero después llegamos a la conclusión que era muy obvio y básico llevar a cabo esa idea, así es que pensamos en hacer un video clip animado siguiendo los conceptos de la carátula mezclando realidad con dibujo. Así podremos llevar el “Tren” a cualquier lugar del mundo o del universo”, cuenta Aerstame.


Contenido patrocinado