Netflix estrenará serie basada en novela de cómics del chileno Gabriel Rodríguez

Netflix confirmó su estreno para el 7 de febredo de la serie basada en novela de cómics del chileno Gabriel Rodríguez llamada "Locke & Key".

«Locke & Key»  es la esperada adaptación televisiva de la serie de cómics más vendida por Joe Hill y el chileno Gabriel Rodríguez para los cómics de IDW y Netflix confirmó su estreno en la plataforma.

La producción debutará el 7 de febrero en Netflix y será protagonizada por Darby Stanchfield («Scandal»), Jackson Robert Scott («IT» e «IT 2»), Connor Jessup («American Crime»), Emilia Jones («Horrible Histories»), Bill Heck («The Ballad of Buster Scruggs»), Laysla De Oliveira, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird.

La serie «Locke & Key» tendrá 10 episodios, y lo anuncian así: «Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos».

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "