<

Netflix subirá el precio de sus servicios en Chile

¡Se hizo realidad lo que muchos temíamos! Al igual como pasó en Estados Unidos, la plataforma de streaming incrementará el valor de sus servicios

Finalmente se hará realidad lo que muchos temíamos. El servicio de streaming Netflix, subirá sus precios en Chile al igual que lo realizado hace unas semanas en Estados Unidos.

Según lo informado por La Tercera, sólo los usuarios nuevos tendrán esta alza y que por el mes de septiembre los ya registrados, no tendrán incremento en sus boletas.

Revisa aquí: Netflix: “Grey’s Anatomy”, “El Marginal” y “Vis a Vis” destacan en los estrenos de septiembre

El paquete más básico de Netflix pasará de costar $4.590 a $4.990. El plan del medio pasará de $5.990 a $6.990, mientras que el plan premium pasará de $7.390 a $8.990.

Desde Netflix aseguran que los miembros serán notificados por correo electrónico y también en sus dispositivos un mes antes del cambio de precios, señalando:

«Cada tanto, los planes de Netflix y los precios cambian a medida que agregamos más títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños. Además de presentar nuevas funciones del producto y mejorar la experiencia general de Netflix para ayudar a los miembros en Chile a encontrar algo grandioso para ver aún más rápido”.


Contenido patrocinado