<
Nicolás Gavilán

Nicolás Gavilán contó cuáles fueron los famosos que más lo ayudaron en «Pasapalabra»

"Hay una cosa que igual es importante, más que ganar segundos, y que es el apoyo moral, el fiato que se da en el equipo, eso igual es bacán", dijo Nicolás

Nicolás Gavilán, el querido ganador del Rosco de “Pasapalabra”, fue entrevistado recientemente por el matinal de CHV “Viva la Pipol”, donde reveló cuáles han sido los famosos que más lo ayudaron en sus 53 capítulos en el programa.

Aparte de mencionar a Héctor Morales y Amaya Forch, quienes estuvieron en el capítulo clave del estudiante de Hualpén, Gavilán dijo que «todos me ayudaron harto, como que los famosos se la jugaban conmigo”.

Revisa aquí: Nicolás Gavilán habla sobre la defición de “arqueozoología”: “Nunca la supe hasta el final, la deduje”

Esto último es importante, ya que anteriormente habían surgido muchas críticas en redes sociales por la poca competitividad de varios rostros televisivos que asistieron como invitados, tanto como compañeros del estudiante como a otros.

De todas formas, Nicolás Gavilán destacó a tres famosos que lo ayudaron a llegar donde está: El músico Álvaro López, el periodista y exchico reality Félix Soumastre, y el cantante Andrés de León.

«Hay una cosa que igual es importante, más que ganar segundos, y que es el apoyo moral, el fiato que se da en el equipo, eso igual es bacán. Te ayuda como a relajarte», finalizó Gavilán.


Contenido patrocinado