<

Nicolás Gavilán por el millonario descuento por los impuestos: “La gente normal tenemos que acatar las leyes, hay otros que no”

Además, el estudiante de Hualpén confesó qué será lo primero que comprará tras ganar el millonario Rosco de “Pasapalabra”

Nicolás Gavilán, después de 53 capítulos, por fin logró completar El Rosco de “Pasapalabra”, llevándose así el premio más grande entregado por un programa de televisivo en Chile y, de paso, el corazón de todos sus fanáticos.

Tras ganar más de $400 millones, que después del descuento por impuesto quedaría en $270 millones, el estudiante de Hualpén confesó qué será lo primero que comprará con este vasto monto.

Lee aquí: Revisa los memes y reacciones que dejó el triunfo de Nicolás Gavilán en “Pasapalabra”

«Lo primero es comprarme un departamento en Concepción. En realidad no he pensado en qué invertir, pero creo que me voy a dar un viaje… No sé dónde, a cualquier lugar que no conozca», contó Gavilán.

Eso sí, el futuro pedagogo en música reveló que se comprará un buen computador, dado que «me gusta hacer música en el computador, es un hobby que tengo».

Finalmente, y en relación al millonario impuesto que deberá pagar, sostuvo que «no sé cuánto es lo que tengo que pagar, pero creo que es harto. Supongo que está bien. La gente normal tenemos que acatar las leyes, hay otros que no, pero es lo que me toca«.


Contenido patrocinado